Turismo cinegético en España de lujo

Viajes Clani organiza eventos de turismo cinegético desde Albacete en las mejores monterías y fincas de España con alojamiento en hoteles de alto standing donde la comodidad y la calidad son sobresalientes

Organizamos eventos de turismo cinegético en Andalucía, Asturias, Córdoba, Castilla La Mancha, Castilla León, Ciudad Real etc. Conocemos los mejores emplazamientos para la caza deportiva de forma que podemos ofrecerte una experiencia única e inolvidable.

Estos eventos de turismo cinegético o de caza están planificados al detalle para brindarte una vivencia estimulante y divertida en la que no debas preocuparte absolutamente por nada.

Tanto el desplazamiento como los aspectos relacionados con el hospedaje, la alimentación y las actividades están planificadas. Tu única responsabilidad será sacar el máximo partido a la experiencia que vas a vivir y que estamos seguros que te ofrecerá momentos inolvidables.

Ofertas especiales durante todo el año

Si te gusta la caza deportiva y quisieras realizar un viaje de turismo cinegético desde Albacete solo o en compañía de un grupo de personas que comparten tu misma afición, durante distintas épocas del año puedes acceder a ofertas. Disponemos de una sección específica en la que encontrarás toda la información sobre las promociones activas en cada momento.

Turismo cinegético para españoles y extranjeros

En Viajes Clani organizamos escapadas y viajes tanto para personas españolas o residentes en España, como para extranjeros. Para acceder a la mejor experiencia, cuéntanos qué es lo que buscas en este tiempo de ocio que vas a regalarte y ábrete al mejor catálogo de servicios de turismo cinegético en Albacete. Planificamos cuidadosamente cada detalle para ti.

Seguridad y caza sostenible

Todas las excursiones y viajes de turismo cinegético que organizamos en Viajes Clani Albacete están diseñadas para ser 100% seguras, un aspecto que sabemos que preocupa a nuestros clientes y en el que hemos trabajado mucho. Por supuesto, nuestros eventos han sido desarrollados respetando las leyes vigentes y de acuerdo a las normas que velan por una caza sostenible.

Si quieres vivir una experiencia diferente, estimulante y que te permita estar en contacto con la naturaleza, nuestros viajes de turismo cinegético son un pase directo a lo que buscas. Si estás interesado en vivir una experiencia como esta, no lo dudes y solicita más información.  Estamos seguros de que podemos sorprenderte.

Nuestras oficinas

Dirección: Plaza la Constitución, 7, 02002 Albacete

}

Horario: 10 – 13:30 y  17–20

Teléfono: 967 24 22 92

Contacta con nosotros

Viajes Clani

En viajes Clani preparamos viajes de turismo cinegético, para empresas y grupos al mejor precio. Solicita información gratis y sin compromiso.