San Valentín es una fecha especial en la que aprovechamos para pararnos a pensar en la inmensa suerte que tenemos de poder compartir nuestra vida con la persona que queremos, algo que parece que el resto del año, el ritmo frenético que llevamos no nos deja mucho tiempo para hacer. La que tienes al lado es una persona especial y el día de los enamorados es un día especial: ¿por qué no hacer algo también especial y diferente para celebrarlo? Un viaje organizado para San Valentín puede ser el mayor acierto.

La rutina nos atrapa a todos o al menos a la gran mayoría de nosotros. ¿Qué crees que tu pareja valorará más, un ramo de rosas o un viaje organizado para San Valentín que le permita desconectar y escapar por unos momentos de esa monotonía?

Regalar un viaje organizado para San Valentín tiene muchas ventajas. Por un lado, es un regalo del que no solo va a beneficiarse tu pareja sino también tú porque es un viaje para compartir.

Es un momento de relax que podréis disfrutar juntos, otra cosa que resulta una gran ventaja. No le regalas una experiencia en solitario, sino una experiencia contigo, recuerdos para sumar a vuestra relación y que la hagan más fuerte y más especial de lo que es.

Seguro que la idea ya te está tentando, pero piensas que puede ser muy caro o que las fechas no cuadrarían, etc. La lista de ventajas de regalar un viaje organizado para el día de los enamorados sigue sumando puntos porque para hacer este viaje ni vas a necesitar mucho dinero, ni tampoco mucho tiempo. Basta con que tengas un fin de semana libre junto a tu pareja.

*En el enlace que te hemos adjuntado encontrarás más información sobre el servicio que te ofrecemos desde Viajes Clani*

¿Ya te has convencido? En este enlace encontrarás una lista de nuestras próximas excursiones. La más cercana es la que haremos el fin de semana que sigue al día de los enamorados y la haremos a Úbeda y Baeza. (17 y 18 de febrero) Aunque si esta fecha no te cuadra, todos los meses realizamos salidas a distintos sitios.

En estos viajes podrás disfrutar de recorridos impresionantes, alojamientos y servicios de lujo, la base perfecta para un fin de semana perfecto. Aún estás a tiempo de sorprender a tu pareja con algo diferente. ¡Lo tienes muy fácil!