Viajes organizados para empresas en Albacete planificados al detalle

Nuestra agencia de viajes organizados cubre las distintas necesidades de ocio para empresas. Preparamos viajes de incentivos para empresas, viajes para empresarios y viajes recreativos para empresas encargándonos de hasta el más mínimo detalle

Proporcionamos un servicio completo que incluye la selección de los vuelos, la adquisición de billetes de transporte (avión, tren, autobús, etc.), la selección y reserva de hoteles para el hospedaje, de alquileres de vehículos y de las entradas necesarias para asistir a los eventos deseados. De esta forma, tu viaje para empresa estará organizado al detalle sin que tú tengas que preocuparte absolutamente por nada, al menos durante el tiempo que pases junto a Viajes Clani.

Organizamos eventos empresariales a nivel nacional, ¿quieres que tu empresa esté presente?

Viajes Clani lleva la organización de eventos empresariales en Albacete y a nivel nacional. Por ejemplo, hemos llevado a cabo el campeonato de España de peluquería cuando se realizó en el año 2016 en Albacete. También nos hemos encargado durante dos años consecutivos de la organización del Congreso Nacional de Enfermería.

¿Quieres organizar un evento en el que tu empresa esté presente? Puedes dejar tu proyecto en nuestras manos con total tranquilidad. Contamos con muchos años de experiencia planificando y llevando a cabo distintos eventos empresariales con muchos objetivos diferentes: branding, concienciación, formación, etc.

Viajes para empresas que son un éxito y que apetece repetir

Si quieres organizar un viaje recreativo para tu empresa o un viaje para empresarios, en Viajes Clani tienes la herramienta que necesitas. Nuestro objetivo va mucho más allá de la organización de la experiencia, de hecho, tiene más que ver con la calidad de la misma por eso nos encargamos de todos los detalles, por pequeños que sean.

Queremos que tú, como organizador y/o gerente, director o propietario de la empresa también tengas un descanso y que no debas preocuparte por nada. Gestionamos todas las reservas necesarias y nos encargamos de que tanto el hospedaje como los servicios y experiencias que vivas con tu grupo estén a la altura de tus expectativas.

Además, ofrecemos descuentos para las empresas y otros beneficios que harán que resulte mucho más fácil repetir la experiencia, ya sea de nuevo en grupo o cuando los trabajadores viajan con nosotros a título personal.

Deja tus planes en nuestros más de 20 años de experiencia y deléitate en una experiencia que será todo productiva que esperes, en cualquiera de los sentidos.

Nuestras oficinas

Dirección: Plaza la Constitución, 7, 02002 Albacete

}

Horario: 10 – 13:30 y  17–20

Teléfono: 967 24 22 92

Contacta con nosotros

Viajes Clani

En viajes Clani preparamos viajes de turismo cinegético, para empresas y grupos al mejor precio. Solicita información gratis y sin compromiso.