Si te gusta la cacería, es posible que te hayas preguntado alguna vez dónde se puede vivir la mejor experiencia en territorio nacional. Hace poco creamos un listado con algunas de las mejores monterías de España, pero hoy tenemos algo aún mejor si cabe: información detallada sobre dónde puedes disfrutar de un turismo cinegético en España de lujo en los próximos meses.

En Viajes Clani, además de organizar viajes de empresa, excursiones o eventos empresariales, también preparamos actividades de turismo cinegético en España de lujo, apostando por las mejores monterías de la península.

Este año, y debido a la creciente demanda de estos servicios, vamos a estar muy activos así que, si lo deseas, en cualquier fecha puedes disfrutar de una experiencia de turismo cinegético de lujo en España, particularmente en Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía, a un precio, además, que te va a sorprender.

La mejor experiencia de turismo cinegético en España incluye todo esto…

Hemos localizado dos espectaculares monterías en las zonas de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. En el momento en el que te apetezca vivir esta experiencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ya que estas salidas se hacen bajo demanda.

La excursión en sí incluye tres noches en Parador o en un fantástico hotel de mínimo 4 estrellas donde podrás reponerte de tu aventura diurna. También incluye catering de 5 estrellas, seguro de viaje, licencia de caza de la Comunidad Autónoma y traslado desde el aeropuerto al hotel y a las zonas de casa en vehículo de lujo con un guía acompañante especializado.

Durante estos días de desconexión en los que estarás haciendo aquello que te encanta hacer, podrás disfrutar de paisajes y animales impresionantes. Toda la salida está pensada, de hecho, para poner tus emociones a trabajar. Adrenalina durante el día, relajación total durante la noche.

Disfruta de comidas exquisitas, una buena compañía, servicios de lujo, alojamientos reconfortantes y una experiencia, en general, renovadora que te permita cargar las pilas y experimentar las mejores sensaciones en las monterías más espectaculares de España.

¿Quieres más información? Pincha en este enlace donde podrás ver precios y otros detalles interesantes. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Nos encantará atenderte.