En Viajes Clani estamos siempre en movimiento, como nuestros clientes. Tenemos viajes organizados desde Albacete preparados para todo el año. ¿Te gustaría hacer algo especial en febrero? Esto es lo que tenemos planeado próximamente, aún estás a tiempo de apuntarte.

Viaje organizado de Albacete a Cartagena y Murcia. Días 3 y 4 de febrero.

El primero de los viajes organizados que vamos a realizar en febrero tiene lugar a principios de mes (sábado 3 y domingo 4 de febrero) y su destino es Murcia.

El día 3 de febrero realizaremos la salida de Albacete con dirección a Cartagena. Iremos realizando paradas precisas para que puedas ver todo lo interesante que nos plantea el camino.

Al llegar, haremos una visita a la ciudad con un guía local para visitar todas las zonas interesantes como el Teatro Romano, la Plaza de San Francisco, etc. Después de la visita, almorzaremos en un restaurante y la tarde la tendrás libre para seguir conociendo esta ciudad de la forma que prefieras.

A la hora que acordemos, nos trasladaremos a Murcia y allí nos acomodaremos en el hotel y cenaremos para continuar la visita el día siguiente, esta vez a la ciudad y también con un guía local para no perdernos lo mejor de la ciudad de Murcia: la Glorieta de España, el Ayuntamiento, la Plaza del Cardenal Belluga, etc. Después de la visita, hay previsto un almuerzo en un restaurante para, tras él, partir de nuevo hacia Albacete.

¿Qué ventajas ofrece este viaje organizado desde Albacete a Murcia y Cartagena?

Los atractivos de este viaje organizado son muchos:

  • Las visitas tanto a Cartagena como a Murcia se realizan con guía local que presentará cada uno de los puntos importantes de las ciudades y aportará datos interesantes sobre ellos.
  • El transporte se realiza en un vehículo moderno y completo con asientos reclinables, aire acondicionado y otras comodidades.
  • El alojamiento en Murcia se realiza en régimen de Pensión Completa.
  • Se incluye un seguro de viaje.

Esta excursión desde Albacete es apta para todos los públicos ya que no te robará mucho tiempo. Te bastarán apenas dos días libres para poder disfrutar de la experiencia que, además, caen en un fin de semana. Y tiene un precio muy asequible que no llega a los 150€ y que puedes consultar en nuestra web. También allí encontrarás las condiciones que te hemos presentado.

¿Te animas a hacer esta próxima escapada con nosotros?