Viajes Clani es una empresa de viajes organizados muy activa, prácticamente todos los meses tenemos actividades nuevas lo que significa que tienes muchas oportunidades para apuntarte y vivir una experiencia inolvidable. Nuestro próximo viaje organizado tiene Granada como destino. ¿Te unes?

Tenemos una tierra fantástica, llena de paisajes espectaculares, de arquitectura, de arte… Es casi un pecado no conocerla. Y lo mejor es que podemos hacerlo por muy poco. No hay excusas para saber lo que nuestro país tiene que enseñarnos.

En Viajes Clani tenemos esto muy claro y por eso hemos preparado un itinerario de viajes organizados para todo el año. El próximo que vamos a hacer es este mismo fin de semana (17 y 18 de febrero de 2018) y será Úbeda y Baeza. Si tienes pendiente visitar estos lugares, puede que aún estés a tiempo. ¡Llámanos en seguida!

Si no te da tiempo a organizarte, el fin de semana del 3 y 4 de marzo nos vamos a Granada y visitaremos la Alhambra. Te contamos más sobre cómo está organizada esta salida.

El día 3 de marzo saldremos de Albacete con dirección a Granada haciendo algunas paradas para descansar y ver algunos parajes interesantes.

A nuestra llegada, visitaremos la ciudad de Granada acompañados por un guía local que nos hablará de la historia que hay detrás de las impresionantes arquitecturas que hay en la ciudad: la Catedral, la Capilla Real, el panteón de los monarcas y el monasterio de San Jerónimo.

Tras la visita almorzaremos en el hotel y tendremos la tarde libre para conocer a nuestro aire lo que nos apetezca de esta impresionante ciudad.

El día 4 de marzo visitaremos la impresionante Alhambra con la ayuda de un guía local. Esta visita abarca el conjunto de la ciudadela árabe más espectacular del mundo, sin duda, uno de los lugares que no nos podemos perder al visitar Granada.

La visita ocupará toda la mañana ya que este emblemático edificio está compuesto por muchas zonas a visitar. Al terminar esta visita almorzaremos en el hotel y al acabar regresaremos a Albacete.

En definitiva, en este viaje, que podrás contratar a un precio muy bajo, podremos disfrutar de una experiencia muy enriquecedora que nos ocupará un fin de semana de lujo que querremos compartir con amigos y familiares.

Si estás tentado de asistir, reserva tu plaza antes de que se agoten. Ya queda muy poco para arrancar motores.

Tienes más información sobre el viaje aquí. Para conocer el resto de nuestros viajes o apuntarte a alguno de ellos puedes ponerte en contacto con nosotros en el 967 24 22 92. ¡Te esperamos!