Aunque España es maravillosa y es casi un pecado capital no conocerla, hay también lugares impresionantes que explorar fuera de ella. Estamos especializados en viajes organizados en Europa y trabajamos solo los mejores destinos. ¿Quieres saber cuáles son?

Alemania – La Selva Negra

La Selva Negra es un macizo montañoso que se caracteriza, entre otras cosas, por tener una gran densidad forestal. Es decir, tiene bosques muy frondosos. Se encuentra en Baden – Wurtemberg cuyo pico más alto es el Feldberg con 1.493 metros de altitud. Este lugar es un sitio turístico natural con un atractivo impresionante. Te enamorarán sus majestuosos ríos y lagos, además de su variada flora y fauna.

Praga – Viena – Budapest

Este, más que un destino, es un recorrido casi obligatorio para los que quieren visitar Europa. Se trata de tres capitales de una belleza impresionante. Tres capitales de tres países distintos (Rep. Checa, Austria y Hungría) que están llenos de historia y de los que es imposible no llevarse recuerdos inolvidables.

Roma – Venecia – Florencia

‘La bella Italia’ ofrece a los turistas un abanico muy amplio de atractivos. Roma es historia, pero también es cultura y belleza. Es imposible no caer rendido a los pies de Venecia, una ciudad sobre el agua donde las góndolas pasean suavemente sobre sus ondas. Sobre Florencia, basta ver alguna imagen de cualquier otro viajero para desear estar allí.

Francia

No cabe ninguna duda de que Francia es uno de los países más seductores en lo que al turismo se refiere. Hay tantísimo que ver en ella que en ocasiones tenemos que volver varias veces para empaparnos de todo.

La mejor opción para disfrutar de todo lo que este país ofrece es hacerlo mediante un viaje organizado, de hecho, Francia es uno de los mejores destinos para viajes organizados por Europa.

Del país de la Torre Eiffel y los irresistibles croissants no te puedes perder la Bretaña francesa, así como tampoco Normandía, el Mont Sant Michel, Burdeos, París y la ruta de los castillos del Loira. Aunque hay mucho más que no te perdonarás no ver si pisas este país.

Estos son algunos de los viajes organizados en Europa que realizamos con más frecuencia, precisamente por su gran belleza, pero hay algunos más. ¿Piensas aprovechar tus próximas vacaciones o tiempo libre para explorar Europa? Apuesta por alguna de estas rutas y cuenta con nosotros para acompañarte.