Todos los años se realizan comparativas y concursos para determinar cuáles son las mejores monterías de España. Como sabes, en Viajes Clani Albacete organizamos escapadas de turismo cinegético así que estamos siempre pendiente de estas noticias.

Mejores monterías de España

En el año 2016 – 2017 estas fueron algunas de las consideradas mejores monterías de España:

  • Montería El Torreón, Juan Cano, Ávila
  • Montería La Ribera Alta, Gescaza, Ciudad Real
  • Montería Encinar San Martín, Sierra España, Toledo
  • Montería Las Pilillas, Sierracaza, Jaén
  • Montería Los Millares, Cinegética Montresur, Huelva
  • Montería La Zarzuela, Mancha Ibérica, Badajoz
  • Montería Bastarás, Cabezas S. Caza

En total fueron 20, repartidas por todo el territorio nacional, las que ganaron el premio Mejor Montería de la categoría Montería de Oro.

¿Quieres vivir tu primera experiencia con el turismo cinegético o simplemente quieres repetirla? En Viajes Clani tenemos preparados distintos viajes organizados de turismo cinegético para las próximas fechas. Puedes verlos todos aquí. ¿A dónde quieres ir?

Un viaje organizado a una montería de lujo

Uno de nuestros últimos viajes organizados de turismo cinegético desde Albacete tuvo como destino una montería de oro en Andalucía. Este viaje organizado se realizó durante tres días en Sevilla, Andalucía con alojamiento en Hoteles y Fincas de lujo donde nuestros clientes pudieron disfrutar de las mejores instalaciones para relajarse después de un intenso día de caza.

Nuestros viajes están pensados para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada ya que incluyen un alojamiento de lujo, seguro de viaje, licencia de caza en la Comunidad Autónoma, traslado con vehículos de lujo y guía.

Todas las monterías a las que acudimos en nuestros viajes organizados de turismo cinegético tienen una calificación oro, plata o bronce, es decir, te llevamos a los mejores parajes de España para realizar esta actividad que tanto te gusta.

Organizamos todo por ti de manera que no tienes que preocuparte por nada, también gestionamos el alquiler de tu arma y te facilitamos los recursos para comprar tu munición.

Para tranquilidad de nuestros clientes, todas nuestras excursiones y viajes a las mejores monterías de España para hacer turismo cinegético son 100% seguras, han sido diseñadas ciñéndonos a la legislación vigente para la seguridad de nuestros clientes y para la caza sostenible.

Puedes traer contigo a tu viaje a un acompañante u organizarlo con varias personas con las que quieras compartir la experiencia. Si aún no lo has probado, estamos seguros de que cuando lo hagas querrás repetir.