España se ha vuelto increíblemente popular para muchos cazadores de todo el mundo. La caza en España es exclusiva, de muy alta calidad y ofrece la caza de especies interesantes. Nuestro país dispone de las cuatro especies de cabras montesas más populares para cazar y de una montería tradicional mundialmente conocida donde se pueden cazar grandes cantidades de ciervos, gamos, muflones y jabalíes en solo uno o dos días.

Caza y trofeos en España: fantásticas cacerías y monterías
En los últimos años, España se ha convertido en un destino popular de caza por muchos cazadores galardonados de todo el mundo.

La caza en España es exclusiva y extremadamente emocionante, lo que atrae a muchos cazadores extranjeros. España ofrece una gran cantidad de diferentes tipos de caza y trofeos, como cuatro especies de cabra montesa, rebeco pirenaico, muflón, barbarie, ciervo, gamo, corzo y jabalí. Además, la caza de perdiz es muy popular, y generalmente se lleva a cabo en condiciones muy exclusivas en algunos de los entornos más bellos del mundo. También se puede visitar Mallorca, donde se encuentra una especie única en forma de “Balearean Boc”, que es relativamente nuevo como trofeo de caza.

Casi toda la caza en España tiene lugar en las montañas o en sus alrededores, por lo que debes estar en buena forma para aprovecharla al máximo. A algunas especies no es fácil acercarse debido a sus sentidos increíblemente agudos y al terreno desafiante en el que se están.

Prueba las famosas cacerías de monterías
Los ciervos, jabalíes y muflones suelen ser cazados en grandes cacerías llamadas “Monterías”, generalmente con más de 50-100 tiradores y perros de caza. Después de una caza exitosa, no es raro tener exhibiciones de juegos con más de 200 piezas de jabalí, ciervo y gamo. Los grandes ciervos rojos y los ciervos en barbecho a menudo son fusilados en Monterías, así como enormes jabalíes y muflones en grandes cantidades.

Naturaleza y atracciones
La caza en España a menudo se asocia con la caza de montaña y, por lo tanto, a vistas increíbles desde grandes altitudes. Especialmente en las montañas se puede experimentar la cultura local y las tradiciones que no se ven afectadas por el turismo. Tras pasar unas pocas horas en las zonas de caza, hay ciudades más grandes para visitar si se desea envolverse de las muchas atracciones históricas y culturales que España tiene para ofrecer. Barcelona y Madrid son las ciudades más interesantes cerca de algunos de los terrenos de caza, por lo que las vacaciones de caza y familiares se pueden combinar.

La comida y el vino de alta calidad son la columna vertebral de la cultura española
Cazar en España sorprende a los extranjeros de muchas maneras. Hay grandes tradiciones y orgullo en la comida local, que como cazador foráneo deberías experimentar. Ambos, la comida y el vino son reconocidos mundialmente, por lo que si cazas en España tienes que probarlo todo.