No todas las empresas cierran el año con una cena, hay quienes organizan un viaje de empresa para un fin de semana con el objetivo de compartir momentos agradables fuera del ambiente laboral. Los viajes de empresa pueden ser también un incentivo, es decir, se puede obsequiar a los empleados no solo con la tradicional cena, sino, además, con una pequeña escapada a realizar durante los siguientes meses. Estos son los destinos más recomendados para realizar viajes de empresa organizados.

Murcia

No te aconsejaríamos ir en verano ya que el calor en esta región cae sobre la tierra de una forma despiadada, pero el resto del año Murcia es un lugar impresionante al que acudir de viaje. Además de Cartagena, lugar imprescindible a visitar si pasamos por la región, en Murcia hay muchos atractivos turísticos como la Catedral de Santa María, la Plaza de Santo Domingo o el teatro Romea.

Granada

Si pasamos por Granada no podemos dejar de visitar la Alhambra, quizás lo más representativo del lugar, pero no lo único que puede enamorarnos. Si vas a realizar un viaje de empresa organizado, no te puedes perder la capilla real y la catedral de Granada, la puerta de Elvira o el parque de las Ciencias.

Córdoba

Córdoba es un lugar con encanto, mágico y que enamora. Por eso es quizás uno de los destinos más recomendados para viajes de empresa organizados. Los encantos de esta provincia son perfectos para desconectar. Destacamos Medina Azahara, el puente romano y el majestuoso Alcázar de los Reyes Cristianos.

Zamora

En Zamora, aunque no es uno de los destinos más conocidos, hay muchísimo (y muy bueno) que ver. Desde el misterioso Merlú, hasta el Puente de Requejo, la plaza Mayor o las Aceñas de Olivares.

Segovia

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso de Segovia es Patrimonio Nacional y, por tanto, una de las cosas que no podemos dejar de ver en un viaje de empresa organizado a este maravilloso lugar. El acueducto también es una parada obligatoria, aunque el Alcázar de Segovia y el museo gastronómico también prometen una excelente experiencia.

España tiene mucho que enseñar y en un viaje de empresa organizado, en dos o tres días, se puede ver muchísimo. ¿Quieres organizar una de estas salidas? Puedes hacerlo aquí.